Bridge the Wall es un juego bastante simple en el que los jugadores tendrán que crear montones de puentes de madera, con el objetivo de que un vehículo no caiga al vacío. Para ello bastará con pulsar las dos esquinas de un paso elevado, de esta forma aparecerá un puente y el coche podrá seguir circulando.
La mecánica de Bridge the Wall, por decirlo de una forma suave, es demasiado simple, demasiado básica. La labor del jugador consistirá simplemente en pulsar las dos esquinas de un precipicio para que allí aparezca un puente y nuestro coche pueda cruzar. El único problema que encontraremos es que la cámara avanza con el coche, por lo que en ocasiones resultará difícil colocar el puente. Lo peor es que esta dificultad está basada exclusivamente en que el lugar en el que se puede poner el puente es intencionadamente pequeño. Vamos, que la idea de base del juego es nefasta.
Bridge the Wall es un juego que, por algún motivo, ostenta varias decenas de millones de descargas en todo el mundo. ¿Por qué? Ni idea. Es un juego bastante malo que no ofrece absolutamente nada salvable al jugador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Es el mejor juego de puentes q he visto lo recomiendo mucho